Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Santero – Rossi, dueños del cuarto ensayo para los 200 Km del TC2000

La dupla de Julián Santero – Matías Rossi fue la más veloz del último entrenamiento para los 200 Kilómetros del TC2000 en Buenos Aires.

Santero – Rossi, dueños del cuarto ensayo para los 200 Km del TC2000
Santero – Rossi, dueños del cuarto ensayo para los 200 Km del TC2000

El sábado de actividad para el TC2000 en los 200 Kilómetros de Buenos Aires comenzó con el último entrenamiento del fin de semana que fue dominado por la dupla de Toyota conformada por Julián Santero – Matías Rossi.

El binomio Santero – Rossi marcó un tiempo de 1m18s945 y se quedó con lo mejor. Segundo se ubicó Leonel Pernía – Antonino García a una diferencia de 44 milésimas y tercero finalizó Jorge Barrio – Damián Fineschi a 39 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Fabián Yannantuoni – Matías Muñoz Marchesi y Facundo Ardusso – Carlos Javier Merlo.

Cerraron el top ten Franco Vivian – “Caito” Risatti (Citroën), Agustín Canapino – Christian Ledesma (Chevrolet), Matías Milla – Juan Manuel Casella (Renault) y Facundo Aldrighetti – Marcelo Ciarrocchi (Citroën).

La acción para el TC2000 en Buenos Aires continuará a las 12.25, cuando se ponga en marcha la clasificación.

Leer además: el TC2000 mostró los flamantes SUV

Llaver y Urrutia cerraron el viernes en lo más alto

La dupla Llaver – Urrutia marcó un tiempo de 1m19s264 y se quedó con lo mejor del entrenamiento. Dejó como escolta a Agustín Canapino – Christian Ledesma a una diferencia de 43 centésimas y tercero a Leonel Pernía – Antonino García a 635 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Jorge Barrio – Damián Fineschi y Gonzalo Reilly – Lucas Colombo Russell.

 

Iansa dominó el segundo entrenamiento de invitados

Iansa marcó un tiempo de 1m18s038 y quedó en lo más alto. Segundo finalizó Antonino García, invitado de Leonel Pernía, a una diferencia de 37 centésimas y tercero se ubicó Facundo Marques, con el Renault de Felipe Barrios Bustos, para completar el 1-2-3 del Axion Energy Sport.

Más atrás se ubicaron Damián Fineschi (Jorge Barrio), Santiago Urrutia (Bernardo Llaver), Juan Manuel Casella (Matías Milla), Carlos Javier Merlo (Facundo Ardusso), Matías Rossi (Julián Santero), Matías Muñoz Marchesi (Fabián Yannantuoni) y Javier Scuncio Moro (Rodrigo Aramendia).

Leer además: VIDEO: Matías Rossi: “Extraño mucho el TC2000”

La actividad para el TC2000 en el autódromo de Buenos Aires continuará a las 17.30, cuando se ponga en marcha la tanda de instalación.

Recibir mas informacion sobre
Santero – Rossi, dueños del cuarto ensayo para los 200 Km del TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas