Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Salerno/Armellini la dupla para Roca pensando en 2018

Bruno Armellini debutará como piloto solista este fin de semana en General Roca, Río Negro, en la 11° fecha del STC2000 incorporándose a la Escudería Fe. El piloto de San Nicolás, que ya corrió en la categoría como invitado, manejará un Peugeot 408 acompañando a Alessandro Salerno.
Salerno/Armellini la dupla para Roca pensando en 2018
Salerno/Armellini la dupla para Roca pensando en 2018

Bruno Arnellini se suma a la Escudería FE que presentará, este fin de semana en la undécima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, una formación con vistas a futuro. Porque Alessandro Salerno y Bruno serán quienes tripulen los dos Peugeot 408 en el Alto Valle de Río Negro, pero también compañeros de equipo en la próxima temporada.

El equipo de Ruben Salerno comienza a bajarle el telón al 2017 este fin de semana en General Roca, un clásico de la categoría, y volverá a contar con dos Peugeot 408: el N°99 del "Bambino", pero su compañero será el representante de San Nicolás que lucirá el No 64 en los laterales del 408.



No será esta la primera vez de Armellini en la categoría, ya que debutó este año en los 200km de Buenos Aires como piloto invitado de Antonino García teniendo muy buenos resultados. Luego de aquella incursión se comenzó a trabajar de cara al 2018, y en ese tren estará debutando como piloto titular este fin de semana reemplazando a Gonzalo Fernández que corrió en San Juan.

“Comenzamos a despedir el año y a trabajar de cara a la próxima temporada, por eso decidimos contar con Bruno en el segundo auto esta fecha para que siga entrando en ritmo y familiarizándose. Ya demostró su nivel y condiciones no solo en los 200km de Buenos Aires, sino en sus dos temporada en TC2000 donde fueron compañeros con Alessandro el año pasado y la comunión y solidaridad entre ambos es muy buena, factores fundamentales en la ideología de la Escudería FE". comentó el titular del equipo Rubén Salerno.

Recibir mas informacion sobre
Salerno/Armellini la dupla para Roca pensando en 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas