Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000 Series

Rosso se quedó con la pole

Nadie pudo con Juan Ángel Rosso en la clasificación del TC 2000 en San Jorge que se quedó con su segunda pole position en su historial. Segundo fue Manuel Luque y tercero Marcelo Ciarrochi.
Rosso se quedó con la pole
Rosso se quedó con la pole

Cuando salió el primer grupo clasificatorio Santiago Mallo mostró que tenía potencial para hacer el uno, registrando el mejor tiempo -momentáneamente-, ya lo destronaron Juan Ángel Rosso con 1m20s456, Pablo Vuyovich y Mariano Pernía, que fueron los tres primeros. Ni un minuto había pasado de que se habilitó la pista que se debió poner bandera roja por el despiste de Federico Braga.

Luego salió a la cinta asfáltica el segundo grupo pero nadie pudo con el “Colo”, ni si quiera “Manu” Luque pudo bajarlo que quedó segundo solo a 4 milésimas. Tercero finalizó Marcelo Ciarrocchi y detrás de él completaron los diez: Martín Moggia, Danilo D´Angelo, Antonino Garcia, Pablo Vuyovich, Augusto Scalbi, Mariano Pernía y Santiago Mallo.

Esta clasificación que ordenará la grilla del Sprint a 12 vueltas se desarrollará a partir de las 16.10. Para el ordenamiento de partida se invertirán los doce primeros, por lo que Tomás Cingolani partirá desde la posición de privilegio. 

 

Grilla Sprint (curda lado izquierdo):

Caceres- Cingolani

Pernía – Mallo

Vuyovich – Scalbi

D´Angelo – García

Ciarrocchi – Moggia

Rosso – Luque

Azar -  Salerno

Arato – Gagliardi

Salvucci – Galetto

Pereyra- Gandulia

Pelusso – Lima Capitao

Martínez – Traut

Rossotti - Braga

Recibir mas informacion sobre
Rosso se quedó con la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas