Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Rosberg adelante en Japón

El líder del campeonato superó en los entrenamientos a su compañero y rival Lewis Hamilton. Tercero quedó kimi Raikkonen, conla Ferrari.
Rosberg adelante en Japón
Rosberg adelante en Japón

Nico Rosberg superó a su compañero de Mercedes y rival por el Mundial, Lewis Hamilton, y se adjudicó la vuelta más rápida en las primeras prácticas para el Gran Premio de Japón.

El alemán marcó un mejor registro de 1'32"250 segundos, siete centésimas de segundo mejor que lo logrado por el inglés. En tanto, el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen fue tercero, a solo tres décimas de Rosberg.

Detrás se ubicaron el Red Bull de Max Verstappen y la Ferrari de Sebastian Vettel, que subió a lo más alto del podio de Suzuka en cuatro ocasiones entre 2009 y 2013.

Los pilotos de Force India, el mexicano Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, terminaron en sexta y séptima posición con una diferencia de tres décimas, mientras el bicampeón del mundo Fernando Alonso, de McLaren, el piloto de Williams Valtteri Bottas y el también español Carlos Sainz Jr., de Toro Rosso, completaron las 10 primeras posiciones.

Se pronostican lluvias para la sesión de clasificación del sábado. 

 

Recibir mas informacion sobre
Rosberg adelante en Japón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas