Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Rolando es candidato

El piloto del Litoral Group dominó las dos tandas de entrenamientos en el Cabalén. Detrás se ubicaron Chialvo y Gandulia.
Rolando es candidato
Rolando es candidato

Ricardo Rolando se llevó también el segundo entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en Córdoba. Lo escoltaron Martín Chialvo y Gabriel Gandulia. 

La "Fábrica de Talentos" tuvo el segundo ensayo de la duodécima y última fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0 bajo un clima de constante amenaza de lluvia. Sin embargo, la mayoría de los equipos decidieron optar por los compuestos lisos.

Ricardo Rolando, el dueño del primer ensayo, fue quien nuevamente tomó la posta de la prueba al marcar un gran giro de 1m35s192/1000, tiempo que le permitió quedarse con el parcial clasificatorio.

Detrás de él se ubicó segundo Martín Chialvo (a 0s506), tercero Gabriel Gandulia (a 0s577), cuarto Matías Fernández (a 0s648) y quinto Emiliano Marino (a 0s772). 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará desde las 13.10hs con la clasificación. Desde las 15.46hs se pondrá en marcha la primera final de fin de semana, pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Recibir mas informacion sobre
Rolando es candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas