Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo a Renault: La llamativa reacción de Horner

El traspaso de Ricciardo a Renault tomó por sorpresa a más de uno. El propio Christian Horner, jefe de Red Bull, tuvo una llamativa reacción.
Ricciardo a Renault: La llamativa reacción de Horner
Ricciardo a Renault: La llamativa reacción de Horner

El traspaso de Ricciardo a Renault tomó de sorpresa a más de uno. Parecía que el mercado de pases de la F1 no tendría mucho movimiento para la temporada 2019. Sin embargo, la decisión tomada por el australiano fue un sacudón muy importante, capaz que uno de los más importantes de los últimos años. Desde principio de año que Ricciardo venía dialogando con Red Bull sobre su continuidad en el equipo. Pero jamás se especuló con la posibilidad de que se alejara y para arribar a un equipo del medio del pelotón.

La decisión tomada por Ricciardo no fue la esperada por Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1. Es más fue llamativo lo que pensó ni bien conoció la noticia.  "Pensé que era una broma cuando escuché al principio que se separaría”, señaló el propio Horner días más tarde de que se confirmara el pase de Ricciardo a Renault.

 

El rumor indica que Ricciardo cobrará 22 millones y medio de euros por temporada. Además se le habría prometido al australiano tener un motor más competitivo. Todo este conjunto habría sido clave para que el australiano incline la balanza y se vaya a la marca del Rombo, donde se estima que será el piloto número 1 del equipo por sobre Nico Hulkenberg. Por su parte, Red Bull tiene confirmado a Max Verstappen para el 2019 e irá con motores Honda. Resta saber quién será el compañero del holandés.

Leer más: ¿MCLAREN BUSCA A SAINZ PARA LA TEMPORADA 2019?

La premisa de Ricciardo siempre fue llegar a una escuadra competitiva, la cual le permitiera pelear por la victoria es distintas competencias y apuntar a ser campeón del mundo. El año que viene se sabrá si el australiano tomó la decisión acertada para su carrera deportiva.

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo a Renault: La llamativa reacción de Horner

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas