Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Renunció el presidente de la CAF

Jorge Esquivel, presidente de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC presentó la renuncia a la ACTC. Todavía no hay reemplazante para ocupar ese cargo en la CAF

Renunció el presidente de la CAF
Renunció el presidente de la CAF

El presidente de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), Jorge Esquivel, presentó la renuncia ante la Asociación Corredores Turismo Carretera. Para mucho puede ser una sorpresa. Para otros no tanto. En el “mundillo” de la zona de boxes del autódromo de Viedma ya había comentarios. De hecho el ex titular del organismo no estuvo presente en la fecha inaugural del TC. Su renuncia fue indeclinable. A partir de ahora el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, deberá buscar reemplazante. Recordemos que todos los martes la CAF se reúne para analizar lo que sucede en cada fin de semana de competencia.

Juez y parte

La actividad para Esquivel y toda la CAF comenzó con mucho movimiento desde principio de años cuando arrancó el calendario de TC Mouras.

Luego de la primera fecha de la categoría, disputada en La Plata, Ignacio Esquivel, hijo del presidente, fue suspendido de manera provisoria por parte de la CAF de la ACTC. La sanción al piloto del Dole Racing llegó después de unas fuertes declaraciones que realizó contra Renzo Testa luego de un accidente múltiple en la 1ª serie de la apertura del certamen. Según comentarios, la situación habría provocado diferencias y eso llevó al final que se dio a conocer en las últimas horas.

En el punto 3 del comunicado emitido el martes 1º de febrero decía lo siguiente.

 “Aplicar al Piloto de TC Mouras, Ignacio Esquivel, la sanción de Suspensión Provisoria por infringir el Art. 55 Inciso 07 – 015 del Reglamento General Campeonato Argentino de Pilotos, Año 2022”.

Recibir mas informacion sobre
Renunció el presidente de la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas