Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault y el avant premiere del Megane E-Tech, con Roland-Garros Junior Series

Renault es el patrocinador del Roland-Garros Junior Series y presentará en avant premiere el Megane eléctrico, que llegará a la Argentina este año; Juan Martín del Potro, embajador de la competencia.

Renault y el avant premiere del Megane E-Tech, con Roland-Garros Junior Series
Renault y el avant premiere del Megane E-Tech, con Roland-Garros Junior Series

Desde 2022, Renault es socio premium del tradicional torneo de tenis de Roland-Garros. Ahora, la marca será el patrocinador del Roland-Garros Junior Series by Renault, evento que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo, en el prestigioso Club Sociedade Harmonia de Tênis, en San Pablo y que convocará a juadares  sudamericano y contará con una representación de raquetas argentinas en el cuadro masculino y femenino de la competencia. Juan Martín Del Potro, tenista argentino será el embajador de la competencia por primera vez.

La asociación, se basa en dos pilares: la movilidad sostenible y la responsabilidad social. A lo largo del torneo, Renault contará con un stand donde los espectadores podrán conocer el Megane E-Tech 100% eléctrico, que será lanzado en el segundo semestre en la Argentina y es la expresión de la nueva marca Renault. Será el primer vehículo de la fase de “Renovación” en el mercado latinoamericano que es la segunda fase del plan estratégico mundial Renaulution lanzado por la marca del rombo dos años atrás.

Leer además: Renault celebra los 68 años de la planta de Santa Isabel

El Roland-Garros Junior Series by Renault es el resultado de una colaboración entre la Federación Francesa de Tenis (FFT), la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la Confederación Brasileña de Tenis (CBT).

Esta competencia de Tenis en Sudamérica tendrá lugar en las tradicionales canchas del Club Sociedade Harmonia de Tênis, en San Paulo, Brasil y contará con la representación de tres raquetas argentinas:  Luna Cinalli y Sol Ailin L. Guidi por el lado de las mujeres y  Valentín Garay por el cuadro masculino del torneo. 

"Estar en eventos globales como Roland-Garros Junior va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una oportunidad para que el público que participe del torneo pueda tener tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina“Este tipo de acciones conecta de forma orgánica a la marca con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”, agregó el directivo.

Renault y Roland-Garros comparten los mismos orígenes. Ambos son originarios de Francia, comparten una fuerte ambición internacional con valores comunes "Made of France", pasión y audacia.

Esta edición del Roland-Garros Junior Series by Renault estará formada por 32 atletas latinoamericanos, 16 chicos y 16 chicas, todos menores de 16 años. Además, por primera vez en su historia, el torneo contará con representantes de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y transmisión diaria exclusiva en Brasil a través de los canales ESPN y Star+ en toda Sudamérica.

Los campeones de las categorías masculina y femenina recibirán una invitación en el cuadro principal de Roland-Garros Junior 2023, que tendrá lugar entre el 3 y el 11 de junio en París.

Además de la experiencia de poder competir en el Roland-Garros Junior de la capital francesa, el torneo también brindará a los 32 tenistas clasificados el encuentro y asesoramiento de Juan Martín Del Potro, tenista argentino que llegó a ser #3 en el Ranking ATP y dos veces semifinalista de Roland-Garros (2009 y 2018), y será el embajador de la competencia por primera vez.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault y el avant premiere del Megane E-Tech, con Roland-Garros Junior Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas