Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Renault puso las cosas claras desde temprano en Santa Fe

Renault puso las cosas claras desde temprano en Santa Fe
Renault puso las cosas claras desde temprano en Santa Fe

Renault aprendió de los errores del pasado y este fin de semana en el Callejero de Santa Fe lo demostró. Mantuvo la casa en orden y pudo haber hecho dos 1-2, pero el abandono de Leonel Pernía el sábado a la noche se lo privó. Luego de la primera clasificación del fin de semana, la cosas fueron claras y el de Tandil le tendría que cubrir las espaldas a de Las Parejas, quien largaba desde la pole.

Eso mismo se pudo ver ni bien se largó la competencia sabatina. Ardusso picó en punta y Pernía rápidamente se puso atrás para seguirlo. Vueltas más tarde el “Tanito” rompió la suspensión trasera y tuvo que abandonar. Pero estaba clara la orden que se había dado desde un principio. “La orden es que ganen la carrera”, señaló Miguel Ángel Guerra, Director Deportivo de la marca del Rombo. La competencia terminó con Ardusso ganando la carrera.

Leer más: RENAULT SPORT PEGÓ EL GRAN SALTO EN EL CAMPEONATO DE EQUIPOS

Ante de que comenzara la carrera nocturna, cada uno de los pilotos sabía de lo que tenían que hacer. “La orden está. De no mediar ningún inconveniente quedaríamos así como largamos”, señaló Pernía. En tanto, Ardusso explicó: “Hay una orden que Leo me tiene que seguir. Veremos cómo se va desarrollando la competencia”. En cuanto a si esto le generó un malestar a Leo, el propio piloto indicó: “A los pilotos nos gusta correr, pero es un equipo, está claro desde el principio de año. Está la orden, hay que respetarla y, por más que no guste, hay que darle el resultado a Renault. Estamos en una muy buena posición para descontarle al puntero”.

Luego ocurrió lo anteriormente mencionado, pero el domingo ocurrió lo mismo. Ardusso pudo clasificar delante de Pernía y en carrera el de Tandil tuvo que cubrirle las espaldas. Luego de los abandonos de Matías Rossi y Agustín Canapino, el resultado para Renault fue alcanzar el 1-2 de la marca por primera vez en esta especial competencia. Un paso adelante para el objetivo de salir campeones de pilotos, logro que se le viene esquivando al Rombo desde hace algunos años.

Mirá cómo fue la orden de equipo el sábado bien temprano:

 


Mirá también: EL COLOR DEL PÚBLICO EN EL CALLEJERO DE SANTA FE

Recibir mas informacion sobre
Renault puso las cosas claras desde temprano en Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas