Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault lanza su modelo más barato: el Kwid

Ya se había presentado en el Salón del Automóvil y ahora, la preventa. El Kwid se ofrece a partir de 223.800 pesos. Mirá los detalles.
Renault lanza su modelo más barato: el Kwid
Renault lanza su modelo más barato: el Kwid

Y llegó el día para Renault. Sin dudas es la gran apuesta para la región y tras su lanzamiento en Brasil, ahora llega el turno de pedir pista en la Argentina. La marca francesa puso en la preventa al novedoso Kwid, el modelo más económico de su porfolio, ya que su gama comienza a partir de los 223.800 pesos. El vehículo había sido presentado durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y en diciembre comenzará su comercialización convencional en el país.

Aquí se ofrecerá sólo con la versión de cinco puertas, y saldrá a dar batalla contra modelos de otras marcas ya instalados en el mercado local, como el popular Volkswagen Gol y el Fiat Mobi, aunque también figuran otros vehículos importados de origen asiático.

Pertenece al segmento de los chicos claramente, ya que su longitud no supera 3,70 metros, impulsado por un motor de 1000cc, de tres cilindros y con una potencia de 66cv.

 


El Kwid se destaca por los siguientes aspectos:

Bajo Consumo: El Nuevo Renault Kwid tiene una excelente relación peso potencia: 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un  rendimiento 14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de tres cilindros presentado en el Salón de San Pablo 2016.

Espacio interior: Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).

Seguridad: Cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, y frenos ABS con EBD. Incorpora 2 anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Tecnología: El Nuevo Renault Kwid suma tecnología aplicada al incorporar dirección asistida eléctrica (EPS) en todas sus versiones, un elemento distintivo dentro del segmento. Además suma el sistema multimedia Media NAV 3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.

El Renault Kwid incluye en todas sus versiones aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica y radio con puerto USB, entrada AUX y conexión bluetooth, entre los más destacados. En las versiones más equipadas puede contar con levantavidrios delanteros eléctricos, pantalla táctil de siete pulgadas con navegador satelital integrado, cámara de retroceso y computadora de a bordo, entre otros elementos.

La preventa estará disponible hasta el 30 de noviembre y desde diciembre se iniciará la comercialización de modo convencional, con una gama de 6 colores de carrocería.

Con una garantía será de tres años o 100.000 kilómetros, el siguiente es el detalle de los precios del Kwid:

Renault Kwid Life: $ 223.800

Renault Kwid Zen: $ 231.900

Renault Kwid Intense: $ 243.500

Renault Kwid Iconic: $ 249.200

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault lanza su modelo más barato: el Kwid

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas