Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Reis/Lima se quedaron con la pole

El binomio del W2 Pro GP extendió su dominio y ganaron la clasificación del TCR South America en Interlagos. Rosso/Risatti y Pezzini/Merlo fueron los escoltas.

Reis/Lima se quedaron con la pole
Reis/Lima se quedaron con la pole

El binomio Raphael Reis/Guga Lima y el Cupra del W2 Pro GP se quedaron con la clasificación del TCR South America en el circuito de Interlagos, escenario de la segunda fecha de la temporada. Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti y Fabricio Pezzini/Javier Merlo fueron los escoltas.

En la Qualy 1, que correspondió a los pilotos invitados, Guga Lima completó cinco vueltas y cerró su mejor intento en 1:42.271 para quedarse con lo mejor de su tanda. El brasileño superó por 20 centésimas a Mauricio Lambiris y por 22 a Marcelo Ciarrocchi. En tanto, Javier Merlo finalizó cuarto, a 22 y Ricardo Risatti quinto, a 30.

Leer además: ¿Un nuevo Pernía en el equipo?

Luego terminaron Gastón Iansa, Vitor Genz, Sergio Ramalho, Rodrigo Sperafico y Fernando Rama.

En la Qualy 2, donde salieron los titulares, Raphael Reis marcó la referencia con 1:41.779 y culminó al tope de las posiciones, tras relegar por 36 centésimas a Juan Ángel Rosso y por 56 a Fabricio Pezzini. José Manuel Sapag culminó cuarto, a 75 y Pedro Aizza quinto, a 77.

El top diez lo completaron Gabriel Lusquiños, Fabio Casagrande, Carlos Okulovich, Juan Manuel Casella y Bia Figueiredo.

Leer además: La preocupación de Ardusso en Concordia

En la general y con la sumatoria de tiempos, el binomio Raphael Reis/Guga Lima lograron la pole position con un crono de 3:24.050 y doblegaron por 66 centésimas a Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti y por 79 a Fabricio Pezzini/Javier Merlo. Las duplas José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi y Gabriel Lusquiños/Vitor Genz completaron el top cinco.

Más atrás se ubicaron Fabio Casagrande/Mauricio Lambiris, Pedro Aizza/Rodrigo Sperafico, Franco Farina/Gastón Iansa, Carlos Okulovich/Juan Pablo Bessone y Bia Figueiredo/Antonella Bassani.

La actividad para el TCR South America continuará mañana a la 9:40 con la puesta en marcha de la carrera, la cual tendrá una hora de duración y será con cambio de piloto y neumáticos obligatorios.

 

Recibir mas informacion sobre
Reis/Lima se quedaron con la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas