Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Razgatlioglu comenzó adelante en San Juan

El líder del campeonato dominó la FP1 del Gran Premio de Argentina en Villicum. Tati Mercado fue el mejor argentino en el puesto 15°.
Razgatlioglu comenzó adelante en San Juan
Razgatlioglu comenzó adelante en San Juan

En el circuito San Juan Villicum, comenzó la actividad oficial del Gran Premio de Argentina de WorldSBK, penúltima fecha de la temporada 2021.

Luego de un retraso de media hora por la limpieza de la pista tras el fuerte viento de ayer, la acción comenzó a las 11:00 hs. con la Práctica Libre 1 de 45 minutos de duración. 

El británico, Scott Redding comenzó liderando la sesión con un tiempo de 1.42.092, seguido por Michael Van der Mark y Álvaro Bautista, mientras que el mejor argentino era Leando Mercado en el sexto puesto. Por su parte, Luciano Ribodino y Marco Solorza fueron adaptándose vuelta a vuelta a la moto, con un trabajo de menor a mayor.

Leer además: Jonathan Rea en exclusiva con Carburando

El líder del campeonato, Toprak Razgatlioglu fue la referencia de mitad de tanda en adelante, mientras que Jonathan Rea, su escolta en el torneo, comenzó a recortar terreno de a poco. Cuando faltaban 2 minutos para el final, Rea bajó su tiempo y marcó 1.39.068, pero luego Razgatlioglu lo mejoró y finalizó como el más veloz de la FP1: 1.38.524

Segundo finalizó Scott Redding a 501 milésimas, tercero Jonathan Rea a 544, cuarto Alex Lowes, quinto Isaac Viñales y cerraron el top 10: Gerloff, Rinaldi, Davies, Bautista y Locatelli. Entre los argentinos, Leandro Mercado se ubicó 15° a 1.797, Marco Solorza en el puesto 20° y Luciano Ribodino en el puesto 21°, trabajando en la adaptación a la moto. 

La actividad para el WorldSBK continuará con la segunda y última práctica libre del día a las 15:00 hs.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Razgatlioglu comenzó adelante en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas