Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

Rally Cordobés: Mario Baldo se impuso en Bell Ville

El piloto de Jesús María fue el vencendor en el quinta fecha de la temporada 2023.

Rally Cordobés: Mario Baldo se impuso en Bell Ville
Rally Cordobés: Mario Baldo se impuso en Bell Ville

Mario Baldo/Alex Ruíz (Hyundai i20 Rally2) se adjudicaron la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con epicentro en la ciudad de Bell Ville.

La competencia que articuló caminos de varias localidades de la región del sudeste provincial mostró un espectacular andar de la potente unidad a los mandos de los representantes de Jesús María.

Leer además: La joven que logró su primera victoria y sueña con el Rally Argentino

El podio virtual de la clasificación general lo completaron Miguel Patat/Rubén García (Renault Clio MRT), ganadores de la división Maxi Rally y Tomás Maranzana/Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT), escoltas en la misma clase.

Los resultados de la distintas categorías

Una jornada a pleno sol para disfrutar al aire libre y mucho público que acompañó la propuesta, terminaron de sellar una excelente puesta en escena del Rally del Sudeste, carrera que comenzó a desandar la segunda mitad de la temporada.

La victoria de Baldo/Ruíz se enmarcará como la primera oficial de un auto R5 con configuración Rally2 en el certamen provincial. El puesto de escolta con estos poderosos vehículos le correspondió a Ariel Nicolás/Claudio Moreno (Ford Fiesta Rally2).

Al triunfo de Patat/García en la Maxi Rally se suman las importantes tareas de Maranzana/Salomone, con el 2do. lugar y de Santiago Baldo/Pablo Márquez (VW Polo), quienes finalizaron en el 3er. puesto.

En la RC2N se repitió el festejo de Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), postergando al retornado Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi) y a Miguel Reginato/Juan Pablo Monasterolo (Mitsubishi), quienes completaron el sitial de privilegio.

Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf) volvieron a festejar en la RC2S aventajando a Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208), en tanto que Carlos Maggi/Eduardo Maggi (VW Gol), alcanzaron el 3er. puesto.

En las clases de arrastre simple sobresalieron los reaparecidos Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), quienes impusieron condiciones sobre Ariel Bacci/Nicolás Sloog (VW Gol).

El grupo N1 sigue con la misma tendencia al consagrar por quinta vez en el año a Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), superando a Darío Ballari/Gerardo Rojas (Ford Fiesta) y a Pablo Falistocco/Diego Castro (Fiat Palio).

Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), lograron una esperada victoria en la exigente RC5 sobre Juan Manuel Paisa/Ezequiel Queralt (Ford Fiesta) y Emiliano Veglia/Manuel Prieto (Ford Fiesta).

Otro piloto que reapareció con triunfo después de una prolongada ausencia fue el sanfrancisqueño Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol), aventajando a Juan Cruz Vera/Carlos Mauri (Ford Ka) y a Pablo Destéfanis/Jeremías Cáceres (VW Gol), en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta), conquistaron un nuevo halago consecutivo al superar a Marcos Del Vecchio/Hernán Sacilotto (Ford Fiesta) y a Rodolfo Ramos/Alejandro Venturi (Nissan March).

En el grupo N2 festejó Diego Grión/Joaquín Pratto (VW Gol). Federico Torres/Marcos Torres (Ford Ka), que habían arribado en el 3er. puesto terminaron siendo segundos por la exclusión por técnica de Daniel Barrionuevo/Federico Molina (VW Gol), quedando en el 3er. puesto definitivo Nicolás Bulich/Mariano Márquez (VW Gol).

Copa Senior

Gerardo Klus fue nuevamente el ganador de la copa sénior reservada para los pilotos dejando a Rodolfo Ramos y a Ignacio González con los puestos siguientes, mientras que Alejandro Venturi hizo lo propio ente los navegantes.

Recibir mas informacion sobre
Rally Cordobés: Mario Baldo se impuso en Bell Ville

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas