Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

¿Quiénes son los candidatos al título en la Clase 3?

Thiago Martínez, Renzo Cerretti, Juan Benedetti y Lucas Petracchini son los cuatro pilotos que pelearán por el campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista.

¿Quiénes son los candidatos al título en la Clase 3?
¿Quiénes son los candidatos al título en la Clase 3?

El joven de Río Gallegos, Thiago Martínez llegará a la última fecha con el liderazgo en la Clase 3 del Turismo Pista y tendrá una definición en la que contará con buenas chance en Olavarría este fin de semana. Martínez con Renault Clio del equipo Cano Racing suma 240,5 puntos, mientras que el nuevo escolta es el chaqueño Renzo Cerretti con un Ford Fiesta de Benincasa y motores de Guerini con 211 unidades. La diferencia entre ambos es de 29,5 puntos con 52 en disputa.

Tras un fin de semana para olvidar en la fecha pasada, en el tercer lugar aparece Juan Benedetti, con Toyota Etios quien no pudo sumar en la fecha reciente y quedó con 209 puntos y una diferencia de 31,5 del puntero.

Por su parte en un muy buen cierre de temporada, el actual campeón Lucas Petracchini, salteño con Renault Clio sumó 198,5 y quedó a una diferencia de 42 unidades.

Los cuatro llegan con chances a la definición en una temporada que tiene a Petracchini con victorias en Paraná y en la última fecha de Concepción del Uruguay y fue 2do en Olavarría en febrero.

Martínez ganó en Toay y fue 2do en Concepción del Uruguay y Concordia. Benedetti es el único de los cuatro candidatos que no ha ganado todavía en lo que va de la temporada, aunque ganar no es requisito obligatorio para ser campeón.

El chaqueño Renzo Cerretti es otro de los candidatos,y tiene victoria en Olavarría en el arranque del año, y fue 2do en las dos últimas fechas de Buenos Aires y Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes son los candidatos al título en la Clase 3?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas