Procar 4000
Procar 4000: Pasquale, tras ser tercero en la final de la Clase B: “Pasamos de estar complicados a pelear la clasificación”
Luego de la primera carrera del año de la Clase B del Procar 4000, Carburando dialogó con el piloto de Baradero, que completó el podio.
- La palabra de los protagonistas.
-
Procar 4000: Rossi, Granja y Pérez Bravo se quedaron con las baterías de la Clase A en el Mouras
-
Procar 4000: las sensaciones de los protagonistas de las Clase A tras las series en La Plata
-
Procar 4000: ¡Los hermanos sean unidos! Los Florio lograron el 1-2 en la primera final del año de la Clase B
El Procar 4000 comenzó oficialmente la temporada 2026 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Allí, en la Clase B quien culminó en la tercera posición fue Joaquin Pasquale, que luego de la actividad dialogó con Carburando.
El oriundo de Baradero destacó las dificultades que debió atravesar para completar el fin de semana: “Es gracias al equipo, arrancamos el fin de semana probando el jueves complicado. Estábamos girando un segundo y medio más lento y terminamos peleando la clasificación”.
Leer además: Procar 4000: ¡Los hermanos sean unidos! Los Florio lograron el 1-2 en la primera final del año de la Clase B