Procar 4000: Josito Di Palma se sumará a la Clase A a partir de la próxima fecha en La Plata

Adrián Ciocci le confirmó a Carburando Radio que Josito Di Palma correrá con un auto del FH Motorsport.

Procar 4000: Josito Di Palma se sumará a la Clase A a partir de la próxima fecha en La Plata
Procar 4000: Josito Di Palma se sumará a la Clase A a partir de la próxima fecha en La Plata
+ Seguinos en

El Procar 4000 disputó su séptima fecha de la temporada el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata y allí, Josito Di Palma concretó una nueva participación como piloto invitado de Nicolás Biondo en la Clase A. El arrecifeño tuvo una gran clasificación y en su final avanzó desde el fondo para alcanzar el top diez a pura maniobras.

Leer además: Lewis Hamilton emocionó a todos al compartir un momento con su madre en la previa al GP de Italia

El arranque de la Copa de Oro para la categoría será el próximo 20 de septiembre en el trazado platense y Adrián Ciocci le confirmó a Carburando Radio que Di Palma se sumará en condición de titular a la máxima divisional del Procar 4000. El piloto de TC estará a bordo de un auto del FH Motorsport de Fabián Hermoso.

De esta manera, Di Palma sumará mayor actividad en su temporada, ya que por el momento es parte del Turismo Carretera con el Toyota Camry que alista el RUS Med Team y del Turismo Carretera 2000 junto al Aimar Motorsport.

Te puede interesar