Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Preocupación en Hyundai por la fiabilidad

Andrea Adamo, director del equipo Hyundai de WRC se mostró disconforme tras un nuevo problema en Kenia con las suspensiones.
Preocupación en Hyundai por la fiabilidad
Preocupación en Hyundai por la fiabilidad

El fin de semana en el Rally de Kenia, Hyundai tenía la gran posibilidad de ganar de la mano de Thierry Neuville. El belga dominaba el clasificador general hasta que a cuatro especiales del final un problema con el amortiguador trasero derecho lo dejó con las manos vacías.

Para Hyundai es la tercera competencia de manera consecutiva en la que aparecen problemas en la suspensión del i20 WRC que obligan a abandonar a los pilotos. En las últimas carreras (Portugal y Cerdeña), Ott Tanak fue el que sufrió las consecuencias y ahora fue el turno de Neuville.

Leer además: Verstappen: "Debemos aprovechar este momento"

Sobre este tema, Andrea Adamo, director del equipo expresó: "No podemos estar contentos. Es el tercer rally consecutivo en el que tenemos problemas, así que no se puede considerar mala suerte. No hay excusas, simplemente no debería ocurrir. Tenemos que entender lo que está pasando. Algo anda mal y tenemos que encontrar una solución”.

Por su parte, Neuville habló de la actualidad del campeonato y cómo repercutió el problema en Kenia. “Es una gran decepción, no solo para mí, sino para todos, y es un momento difícil para el equipo, que se mantiene unido después de tres rallies seguidos retirándonos con daños en la suspensión mientras éramos líderes. Hay que seguir adelante. Todos estamos luchando duro y definitivamente vamos a tratar de encontrar alguna solución a ese problema y pelear más duro hasta el final de la temporada”.

Fotos: Hyundai Motorsport

Recibir mas informacion sobre
Preocupación en Hyundai por la fiabilidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas