Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Positivas pruebas del Croizet Racing

El equipo capitalino completó un día de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Positivas pruebas del Croizet Racing
Positivas pruebas del Croizet Racing
El Croizet Racing desarrolló una jornada de ensayos en el Autódromo de Buenos Aires con Ignacio Montenegro, actual piloto del TC2000. Esteban Morales Croizet, responsable del equipo, dio detalles del objetivo del ensayo y las conclusiones: "Fue muy positivo. Nacho nos sorprendió para bien, ya que hacía bastante que no se subía al Fórmula y rápidamente estuvo en las referencias. Aprovechamos para probar algunos elementos nuevos y al final de la prueba pusimos gomas nuevas. La idea es seguir haciendo test de entrenamiento para mantenerlo en actividad".
 

Leer además: Emiliano Stang completó un día de pruebas en Paraná

La Fórmula Renault 2.0 se prepara para lo que será la quinta fecha del campeonato 2021 que se disputará el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio. "El plan de trabajo continuará la semana previa a la fecha de Paraná. Tanto Leandro González como Thomas Pozner van a probar ahí, ya que no conocen la pista", comentó Morales Croizet.
 
En los próximos días, el equipo planea realizar otra prueba con Jorge Barrio, el campeón y líder del campeonato. "Estamos analizando la posibilidad de realizar una prueba de chequeo mecánico con Jorge Barrio, ya que el auto después de la última carrera terminó un poco golpeado y se le hizo un desarme completo. Nos gustaría tirarlo a la pista en Buenos Aires para comprobar que esté todo en condiciones", dijo el titular de la estructura.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Positivas pruebas del Croizet Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas