Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ponce de león recuperó el motor y estará en Neuquén

Gabriel Ponce de León ya recuperó el motor dañado en Viedma y espera confiado la carrera de Neuquén. La planta impulsora estará colocada el lunes
Ponce de león recuperó el motor y estará en Neuquén
Ponce de león recuperó el motor y estará en Neuquén

El motor que se rompió en la primera fecha de TC, disputada en Viedma, se pudo recuperar y Gabriel Ponce de León estará presente en Neuquén. El juninense dialogó con Carburando y confirmó que su planta impulsora ya fue recuperada. “Solo resta la tapa de cilindros que estará lista seguramente para el viernes. No tengo dudas que el fin de semana estará armado y el lunes estará colocado el Ford”, señaló Gabriel.

Recordemos que en el primer capitulo de Turismo Carretera, más precisamente en el primer entrenamiento, el motor se rompió y Ponce puso en duda la continuidad en ese compromiso. Más tarde logró obtener un motor del equipo del Gurí Martínez y pudo completar el fin de semana. La carrera la finalizó en el puesto 17. El viernes, día del inconveniente, la bronca fue tan grande como la amargura que se veía en su box. El entusiasmo que habían llevado a la provincia rionegrina se desvanecía en tan solo cinco vueltas. La impotencia aumentaba al ver la planilla y observar que el Falcon ocupaba el séptimo lugar. Había más para exprimir y por esa rotura no pudieron hacerlo.

Leer más: Gini al Dole Racing

La revancha en un escenario que le trae buenos recuerdos

La segunda competencia de la categoría se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el circuito de Centenario. En dicho autodromo, hace seis años atrás, Ponce de león conseguía su octava victoria en el TC y la última hasta el momento. En esa final dejó atrás a Juan Martín Trucco y Néstor Girolami. Ese domingo fue muy especial y con sensaciones mezcladas para los hinchas de Ford. Mientras Ponce de León ganaba la final se recordaban los 50 años de la desaparición física de Juan Gálvez. Cabe recordar que el histórico representante de Ford sigue siendo el máximo campeón del TC, con nueve títulos, y el máximo ganador de carreras. Posee 56 triunfos. Para la próxima fecha, que será nuevamente un tres de marzo, el piloto de Junín quiere repetir lo de hace años atrás y recuperar el protagonismo que merece.

Leer más: Claudio Garofalo: El motorista de moda en el TC"

Recibir mas informacion sobre
Ponce de león recuperó el motor y estará en Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas