Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

Pisa fuerte

Toyota tiene una mínima chance de ser campeón pero su mente ya está colocada en el 2017
Pisa fuerte
Pisa fuerte

El equipo Toyota  que lidera Dario Ramonda reaccionó. Es verdad que lo hizo tarde pero lo hizo al fin y se coloca el chaleco de candidato para la temporada  2017.

La contundencia del Corolla en las últimas tres carreras, ganó las tres, muestra el potencial que están desarrollando para aprovechar en lo que resta del año y fundamentalmente en el próximo calendario. 

Con la tranquilidad de saber que Rossi está confirmado dentro de la estructura y que es el piloto que le sigue entregando laureles a la marca japonesa, ahora el equipo sale a la busca del piloto que remplazará a Esteban Guerrieri que emigrará cuando finalice la última fecha que se disputará en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

A tan solo una fecha para la culminación del calendario 2016 Toyota es el único equipo que le puede sacar el torneo a Agustín Canapino.  Si bien es casi imposible de lograrlo porque el piloto de Chevrolet  ya lo tiene en el bolsillo, mientras existan las posibilidades matemáticas irá a la última con su sueño.

Si miramos las estadísticas  de Matías  Rossi, este año ganó tres fechas, las dos de Roca y la competencia de Rosario, en cuanto a pole positions el misil tiene en su poder la que ganó el domingo en el alto valle y en la totalidad de vueltas de todas las finales, tiene una efectividad del 93,70 %.

Cuando se analiza el torneo del equipo con sede en Córdoba, sabe que la primera parte no fue lo buena que esperaban y los puntos que se perdieron son los que duelen en esta etapa de definición. Si a eso le agregamos lo que pasó en San Juan la bronca se potencia porque se podría haber llegado con una chance un tanto más lógica.

Toyoya quiere volver a conseguir un título en la categoría y para eso ya se está preparando con anticipación. Está firme, tiene uno de los mejores pilotos y pisa fuerte.

 

Recibir mas informacion sobre
Pisa fuerte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas