Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

“Pienso pelear el campeonato”

Christian Dose aseguró que el objetivo es luchar por el título con Santiago Mangoni, quien se sumó al equipo con un Chevrolet, y con Norberto Fontana a quién le proveerá el motor. Si bien, el continuará en su rol de piloto aseguró que en ellos estarán puestas sus fuerzas.
“Pienso pelear el campeonato”
“Pienso pelear el campeonato”

Christian Dose tendrá mucho trabajo para este 2017. Lo llamaron a su puerta dos pilotos importantes. Uno fue Santiago Mangoni, quien se sumará a su equipo para manejar un segundo Chevrolet luego de que se confirmara su pase a la marca. El otro que lo hizo fue Norberto Fontana. Al de Arrecifes le proveerá un motor para su Chevy del equipo JP Racing, el cual tendrá el asesoramiento  de Daniel Berra

“Pienso pelear para el campeonato tanto con los motores como con Santiago. Yo si bien voy a cumplir 47 años, me siento vivo y voy por mi mejor temporada, pero todo mi fuerzas serán concentradas en el motor de Fontana y en el auto de Santiago”, indicó el capitalino.

Y agregó: “Esperamos tener un buen año ya que en las últimas carreras estuve más cerca en las clasificaciones y mejor aun en ritmo de carrera y ahora con dos autos en pista podremos llegar mas rápido a las conclusiones de puesta a punto, cosa que antes estábamos con grandes desventajas”.

Dose confía plenamente en las personas responsables tanto en el chasis como en la motorización. “Leo Salgado me demostró no solo ser una persona confiable sino q me sorprende su capacidad de resolver los temas y con Daniel Berra hicimos una buena sinergia cerrando un buen trió. Los tres entendimos que tenemos que dar todo para que el producto se luzca”.

Como usuario de Chevrolet y fanático de la marca, analizó el pase de Rossi a Ford. “Mi opinión tiene dos puntos de vista. Viéndolo del que Matías desde muy chico arrancó en el automovilismo es obvio que lo encaró como una actividad netamente profesional y es respetable. Desde el punto de vista como hincha del Chivo, lo lamento porque perdimos al mejor. Pero es un chico bárbaro y es unos de los pocos que expone lo que piensa”, aseguró.                       

Por último fue claro, nunca se pasaría a Ford dado el caso. “No lo hice cuando empecé que hubo años en donde el Ford nos mataban acelerando, menos ahora en el final de mi carrera deportiva. Nací hincha de Chevrolet y moriré igual y tampoco atendería a un auto en mi equipo que no sea de marca. Lo mejor del Turismo Carretera es el público y yo siempre los respete y estoy feliz de recibir el afecto y reconocimiento carreras tras carreras”.

Recibir mas informacion sobre
“Pienso pelear el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas