Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Petrucci renovó contrato con Ducati hasta finales de 2020

Danilo Petrucci seguirá dentro de la escudería Ducati hasta el cierre de la temporada 2020 luego de renovar su contrato.
Petrucci renovó contrato con Ducati hasta finales de 2020
Petrucci renovó contrato con Ducati hasta finales de 2020

En la previa a la novena fecha de MotoGP en Alemania, Ducati comunicó que Danilo Petrucci seguirá dentro del equipo, por lo menos, hasta finales de 2020 luego de renovarle el contrato. Por lo tanto, la dupla junto a Andrea Dovizioso continuará el año que viene.

El acuerdo entre Ducati y Petrucci se concretó durante el pasado Gran Premio de Catalunya, luego de que el piloto y el equipo se pusieron de acuerdo en algunos temas, sobre todo a raíz de la victoria del italiano en Mugello y al hecho de lograr tres podios seguidos, lo que generó que el italiano pida un aumento de sueldo considerable, según informó Motorsport.

“Estoy muy contento de continuar en Ducati una temporada más. Era mi objetivo desde que empecé esta aventura y también porque desde el principio he sentido una gran armonía con el equipo. En esta primera parte del campeonato hemos sido capaces de mejorar progresivamente nuestro rendimiento, conquistando dos podios y una victoria”, expresó en primer término Petrucci.

Y luego agregó: “Renovar antes del receso de verano me da todavía más serenidad y confianza para el futuro. Ahora solo quiero seguir concentrado y continuar mi camino de crecimiento para hacerlo cada vez mejor en la pista: hemos llegado hasta la tercera posición en la clasificación y el objetivo es estar entre los tres primeros hasta final de temporada”.

Por su parte, Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse,  expresó su felicidad ante la renovación de Petrucci: “Estoy muy feliz de haber llegado a un acuerdo con Petrucci para seguir trabajando juntos también la próxima temporada. Danilo ha demostrado su profesionalidad y su talento desde el primer día que salió con la Desmosedici GP oficial y creo que todos han visto sus cualidades, como demuestran los grandes resultados que ha obtenido este año, con especial mención para la emocionante victoria conquistada en Mugello”.

Y cerró: “Con Danilo en el box al lado de Andrea (Dovizioso) nuestro objetivo sigue siendo, naturalmente, el título Mundial, tanto el de pilotos como el de constructores”.

Petrucci, hasta el momento, tiene una sola victoria en la categoría reina, la que consiguió hace muy pocas semanas en el Gran Premio de Italia.

 

Recibir mas informacion sobre
Petrucci renovó contrato con Ducati hasta finales de 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas