Carburando

Internacionales

Pedrosa, a las 4 ruedas

Dani Pedrosa hará su debut en Lamborghini Súper Trofeo con el equipo FFF Racing Team.

Pedrosa, a las 4 ruedas
Pedrosa, a las 4 ruedas

Al igual que Valentino Rossi, Dani Pedrosa decidió continuar su carrera deportiva en el mundo de las cuatro ruedas. 

El piloto español de 36 años, decidió competir esta temporada en la Lamborghini Súper Trofeo Europe, de la mano del equipo FFF Racing y estará a bordo de un Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO2 que compartirá con Antonin Borga.

Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team. Es mi primera experiencia sobre cuatro ruedas y, aunque todavía me queda mucho por aprender, me siento muy ilusionado. No puedo esperar para aprender todos los trucos del oficio y comenzar de la mejor manera", dijo Dani que comenzará una nueva etapa deportiva.

Leer además: La pelea por el triunfo desde los ojos de Leclerc

Por su parte, Giorgio Ferro, director del equipo expresó sobre la llegada de Pedrosa. "Estamos muy contentos de que Dani haya decidido comenzar su nueva carrera sobre cuatro ruedas con nuestro equipo y con Lamborghini. Su enfoque profesional y competitivo seguramente le permitirá enfrentar este nuevo desafío de la mejor manera posible, apoyado por el experto Antonin y asistido por los consejos de Vitantonio Liuzzi como entrenador".

Recibir mas informacion sobre
Pedrosa, a las 4 ruedas

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas