Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Pechito listo para Marrakech

El argentino que compite para el equipo DS Virgin dentro de la Fórmula E tendrá su segunda chance cuando este fin de semana se lleve a cabo el eprix de Marrakech, circuito Callejero que el cordobés ya conoce de cuando competía en el WTCC. La actividad en pista se desarrollará el día sabado, entrá y mirá los horarios de la segunda fecha.
Pechito listo para Marrakech
Pechito listo para Marrakech

Este fin de semana la Fórmula E visitará por primera vez el circuito Callejero Internacional Moulay El Hassan de Marruecos, para el argentino que compite para el DS Virgin no será su primera experiencia en ese Callejero ya que compitió cuando formaba parte del equipo Citroën en el WTCC.

Marrakech es uno de los nuevos circuitos que forma parte del calendario para esta temporada de la categoría eléctrica. Los otros escenarios que también debutarán son el de Hong Kong, Nueva York y Montreal.

Para el cordobés que ya conoce el circuito Callejero afirma que será un difícil desafío ya que al no tener muchas rectas es difícil superar autos. La ventaja del cordobés está en que ya conoce el Callejero por haberlo transitado cuando competía dentro del WTCC.

 “Hemos competido en Marrakech durante ya durante tres años con WTCC. Como sucede con todos los circuitos callejeros, este será complicado. Estoy acostumbrado a los autos WTCC que requieren más espacio, por lo que, en un evento de la Fórmula E, la pista se sentirá más amplia. Aquí no tenemos muchas rectas por lo que se prevé una fuerte contienda para rebasar a los demás, espero con impaciencia ese día. Competir en una pista familiar con un auto de la Fórmula E brindará una nueva dinámica a mi experiencia en las competencias, ¡espero que sea todo un éxito!”, afirmó el argentino que compite para el DS Virgin.

La acción para la los monoplazas eléctricos comenzará el día sábado a partir de las 05:00 horas de Argentina cuando los pilotos salgan a entrenar por primera vez. A las 07:30 será el turno del segundo ensayo para luego salir a clasificar a las 09:00 hs

La actividad de la Fórmula E se desarrollará a lo largo de todo el sábado y comenzará a las 5 horas Argentina con el primer entrenamiento y a las 7:30 se desarrollará el segundo. La clasificación tendrá lugar a las 9 y la Súper Pole a la 9:45, mientras que la final se largará a las 13hs. A las 09:45 volverán a salir a pista para disputar la Súper Pole y a las 13:00 de Argentina se pondrá en marcha la final.

En el campeonato el que manda es Sebastien Buemi con 25 unidades seguido por Lucas di Grassi con 18 puntos. Nick Heidfeld ocupa el tercer lugar con 15 unidades seguido por Nicolas Prost con 12 y por Antonio Felix da Costa con 10 unidades. El argentino José María López aún no pudo sumar unidades luego de disputarse una fecha.

Cronograma de la Fórmula E en Marruecos:

          SÁBADO 12/11Nick Heidfeld
Practica 105:00
Practica 207:30
Clasificación09:00
Super Pole09:45
Carrera13:00

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito listo para Marrakech

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas