Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

"Pechito" largará 5° el Roar en Daytona

Jimmie Johnson fue el encargado de clasificar con el Cadillac DPi para el Roar previo a las 24 Horas de Daytona.

"Pechito" largará 5° el Roar en Daytona
"Pechito" largará 5° el Roar en Daytona

En una tarde con cielo cubierto y 12°C de temperatura ambiente, se disputaron las clasificaciones para el Roar en el Daytona International Speedway.

La primeras clases que salieron a clasificaron fueron la GTD y la GTDPro. La general lo tuvo al Porsche 911 GT3R de Laurens Vanthoor, Patrick Pilet, Dennis Olsen y Alexandre Imperatore en lo más alto con un tiempo de 1.46.136.

En lo que respecta a la división GTD, Kenny Habul, Luca Stoltz, Raffaele Marciello y Fabian Schiller lograron el mejor tiempo con el Mercedes AMG GT3 del Sun Energy 1 (1.46.313). Por su parte, Luis Pérez Companc (Ferrari 488 GT3 - AF Corse), acompañado por el estadounidense, Simon Mann y el danés, Nicklas Nielsen se ubicaron en el noveno puesto de la clase a 1.812 y en el puesto 21° de la general.

Leer además: Santero entrenó en Daytona

Por su parte, en la división mayor (DPi) que fue la última en salir a clasificar, la pole position quedó en manos del Dadillac DPi del JDC Miller Motorsport manejado por Tristán Vautier, Richard Westbrook, Loic Duval y Ben Keating con un tiempo de 1.34.034.

Por su parte, el múltiple campeón de NASCAR, Jimmie Johnson fue el encargado de clasificar con el Cadillac DPi del Ally Racing que comparte con José María López, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller. Al final de la tanda, Johnson se ubicó quinto a 907 milésimas de Vautier.

Hoy a las 21:00 hs. habrá una práctica noctura y mañana desde las 16:05 (hora argentina) se largará la carrera clasificatoria para las 24 Horas de Daytona a 100 minutos de duración.

Clasificación Roar Before The 24 - Daytona:

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Pechito" largará 5° el Roar en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas