Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Palazzo busca consolidarse en Concepción

Hernán Palazzo disputara la segunda fecha del TC 2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos con la idea de plasmar una racha positiva.
Palazzo busca consolidarse en Concepción
Palazzo busca consolidarse en Concepción

Luego del buen debut en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el joven de la costa atlántica, Hernán Palazzo, sabe que tiene que seguir aprendiendo sobres estos autos y este fin de semana enfrenta un nuevo desafío en el autódromo entrerriano, donde obviamente quiere seguir por la racha positiva con la que arranco el año.

Hernán Palazzo y todo el Citroën Total Racing Team PSG16, saben que hay que seguir trabajando sobre el proceso de adaptación al C4 Lounge, por eso cada tanda de entrenamientos será vital para lograr un buen funcionamiento en la clasificación, Sprint y final, sobre el circuito que cuenta una extensión de 4,279 metros.

``La idea es repetir o mejorar lo que logré en la primera fecha, que fue importantísimo, ya que fue mi carrera debut. Ahora toca Concepción del Uruguay, un escenario que conozco con el TC Mouras, pero obviamente va a ser muy distinto con el TC 2000 porque además llego con 15kg de lastre. Voy a trabajar a full todo el fin de semana para lograr un buen resultado y sumar buenos puntos para el campeonato. Quiero agradecerle a Citroën por dejarme ser parte de este proyecto y a los sponsors que me apoyan en este 2018”, dijo Hernán.

Recibir mas informacion sobre
Palazzo busca consolidarse en Concepción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas