Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Límite de Pista

Ola de Covid en River

Entre los casos positivos del Millonario están el arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino. Además, los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda también forman parte de los contagiados.

Ola de Covid en River
Ola de Covid en River

Crece la preocupación en River, un día antes de jugar contra Colo Colo de Chile, buscando la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario comunicó via redes sociales que hay cinco casos de coronavirus entre el plantel de jugadores y cuerpo técnico, y el propio club se encargó de confirmar los nombres: se trata de Franco Armani, Javier Pinola, Tomás Pochettino y los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

 

 

Este miércoles se hicieron contrapruebas para poder descartar falsos positivos pero los resultados fueron los mismos. Estos cinco casos en el conjunto de Núñez se dan en medio de la cuarta ola de Coronavirus que comienza a afectar a la Argentina (casi 34 mil infectados en la última semana). Con estos números subiendo de manera exponencial, ya se estima un 92% más que la semana antecesora.

Con 10 bajas entre contagios de Covid, suspendidos (Enzo Pérez) y lesionados (Quintero, Ferreira, Suárez, Felipe Peña, Londoño Bedoya y Rojas), de la lista de buena fe de la Libertadores al entrenador Marcelo Gallardo sólo le quedan 19 futbolistas disponibles para el duelo ante Colo Colo, que se disputará mañana jueves a las 21 hs en el estadio Monumental. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ola de Covid en River

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas