Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Nuevos proyectos para Bonfiglio

El piloto de Nuevo de Julio correrá con un Volkswagen Up en 2022 y sumará a Mauro Bosque e Ignacio Fernández como pilotos en la Clase 1.

Nuevos proyectos para Bonfiglio
Nuevos proyectos para Bonfiglio

Nicolás Bonfiglio encara una renovación importante dentro de su equipo de cara a la temporada 2022 del Turismo Pista. La escuadra de Nueve de Julio contará con pilotos y autos nuevos para el próximo año.

Luego de un campeonato completo en la Clase 2, Bonfiglio apostará por un auto de nueva generación. En las últimas horas, llegó a su taller un Volkswagen Up que era propiedad de Leandro Elizalde y que fue construido por Martín Muñoz. La intención es tener lista la unidad para el inicio del torneo que viene, pero, si no es posible, arrancará con el Corsa con el que compitieron en 2021.

Leer además: Un gran año para González

Por su parte, el Fiat Uno con el que Matías Álvarez se coronó de forma anticipada dentro de la Clase 1 desde la última carrera en Alta Gracia tiene nuevo dueño. Mauro Bosque lo adquirió y mantendrá la atención del Bonfiglio Competición. En tanto, ayer Ignacio Fernández cerró su incorporación a la escuadra, así que el crédito de Tandil trasladará su auto a las huestes de quien fuera subcampeón de la divisional menor del Turismo Pista en 2019 y 2020.

Además, la formación bonaerense seguirá brindándole asesoramiento a Bruno Abalo. De esta manera, la estructura estaría casi al límite de su cupo máximo, ya que por una cuestión de logística podría sumar solo un vehículo más en la Clase 1.

Recibir mas informacion sobre
Nuevos proyectos para Bonfiglio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas