Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nissan X-Perience: test drive, clínicas de manejo y travesías en Cariló

Hasta el 21 de febrero Nissan ofrece en su espacio de Cariló, una variedad de propuestas para aprender y disfrutar de experiencias de manejo off road y urbanas.

Nissan X-Perience: test drive, clínicas de manejo y travesías en  Cariló
Nissan X-Perience: test drive, clínicas de manejo y travesías en Cariló

Nissan realiza con sumo éxito la activación del X-Perience en Cariló, la compañía nipona ofrece una variedad de propuestas para conocer las características y la sensación de manejo de algunos de sus vehículos. Clínicas de manejo multimarca, travesías por los médanos, y test drives con la nueva Nissan Frontier y el renovado Nissan Leaf, son la opciones para los veraneantes de Cariló.

Leer además; Nissan presentó en Chile la novedad que llegará a la Argentina

"Buscamos que quienes están disfrutando de esta ciudad costera, puedan probar por un lado nuestra Pick Up Nissan Frontier, producida en el país y lanzada en abril del año pasado lanzada en abril último con nuevo diseño, nuevas tecnologías y aún más robustez; y por otro lado el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina, con una experiencia de manejo absolutamente diferente a lo que la gran mayoría de las personas conocen", expresó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Los turnos para test drive, clínicas de manejo y travesías, se pueden reservar a través de nuestra línea de Whatsapp 11-7604-7640, o acercándose al espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia, todos los días entre las 12h y las 21h.

  • Test drive: todos los días de 12:30h a 17:30h
  • Travesías: todos los días -menos los martes- de 18:30h a 20:30h
  • Clínicas de manejo: los martes de 18:30h a 20:30h

La emoción, el servicio y la hospitalidad japonesa conjugan el núcleo de Nissan X-Perience, la propuesta de la compañía que invita a vivir momentos emocionantes de la mano de la innovación.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nissan X-Perience: test drive, clínicas de manejo y travesías en Cariló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas