Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nissan presenta una nueva generación del LEAF

Nissan confirmó que la nueva generación del vehículo 100% eléctrico LEAF será una de sus novedades en el Salón del Automóvil de São Paulo.
Nissan presenta una nueva generación del LEAF
Nissan presenta una nueva generación del LEAF
El nuevo Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 350 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento, será uno de los atractivos del stand de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2018, que abre las puertas al público el 8 de noviembre.
 

LEER MÁS: Las versiones híbridas de Peugeot

 
Este vehículo representa un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala, ofreciendo más autonomía, tecnologías avanzadas, además de un diseño renovado y dinámico.
 
 
Esta será la primera aparición oficial en América Latina de la nueva generación del modelo icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes. La presentación del nuevo Nissan LEAF en São Paulo representa un paso importante hacia la electrificación de la movilidad en América Latina.
 
El Nissan LEAF 2018 tiene cinco puertas, mide 4,49 m de largo (4,5 cm más largo que el modelo actual al que sustituye), 1,79 m de ancho, aproximadamente 1,54 m de alto y 2,70 m de distancia entre ejes. Pesa en vacío 1.505 kg (1.580 con conductor, y hasta 1.640 kg según el equipamiento extra que se añada).
 
El nuevo motor tiene 150 CV de potencia (110 kW), entre 3.283 y 9.795 rpm, y 320 Nm de par motor, entre 0 y 3.283 rpm. La velocidad máxima está limitada a 144 km/h. Por tanto el nuevo LEAF tiene 41 CV más y 40 Nm más que el modelo actual.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nissan presenta una nueva generación del LEAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas