Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Nadie pudo con Cingolani

Tomás Cingolani ganó de punta a punta la final del TC2000 en Concepción del Uruguay. Completaron el podio Manuel Luque y Mariano Pernía.
Nadie pudo con Cingolani
Nadie pudo con Cingolani

El piloto de 9 de Julio no tuvo rivales en el trazado entrerriano y dominó de principio a fin la tercera fecha de la temporada 2017.

Se ponía en marcha la carrera y Tomás Cingolani tomaba la punta. Seguido por Pernía y Luque. Mientras que en el fondo había un incidente entre Sebastián Pereira, Marcos Zago y Christian  Beraldi, por ese motivo se neutralizaba la competencia.

Se relanzaba la final y Cingolani mantenía la posición de privilegio. Detrás estaban los Renault de Pernía y Luque. Pero volvía a ingresar el Auto de Seguridad por el despiste de Martín Chialvo y Gabriel Gandulia.

Se agitaba la bandera verde y nadie podía con Cingolani. La pelea estaba detrás suyo ya que Luque doblegaba a Pernía y era el flamante escolta.

El joven piloto del Ambrogio Racing presionó al líder algunas vueltas pero no tuvo éxito. A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, Luque quería más y comenzaba a atacar al líder. Finalmente Cingolani cantó victoria en Concepción del Uruguay. Escoltado por Luque, Pernía, Ciarrochi y Agustín Lima Capitao.

La próxima fecha del TC2000 será el 4 de junio en el autódromo de Paraná.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nadie pudo con Cingolani

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas