Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"Mi sueño es salir campeón"

Alejandro Reggi de Renault juega todas las fichas a las estructuras de Ambogio y Polze para lograr el objetivo máximo. Dice que los pilotos hoy tienen libertad para correr
"Mi sueño es salir campeón"
"Mi sueño es salir campeón"

El equipo Renault de Súper TC 2000 quiere ganar si o si el campeonato de la categoría. La apuesta es grande al igual que las posibilidades. Depende de ellos y del trabajo en equipo que deberá ser perfecto.

“Hace tiempo que no nos pasaba esto de tener una gran primera parte de campeonato. Nuestro primer semestre siempre fue malo en los años anteriores y hoy el presente nos muestra tres autos de nuestra marca peleando por el torneo”, señaló Alejandro Reggi, Director Comercial de la marca.

Hoy ambas estructuras tienen pilotos en la lucha del campeonato y llegará el momento que habrá que tomar desiciones sobre quien llevará la bandera del rombo adelante. Al respecto Reggi expresó: 

 “Ojala que lleguemos a la definición con la mayor cantidad de nuestros pilotos y no tengamos que decidir por nadie. Esto lo hablamos con ellos y lo mejor que nos puede pasar es que estemos juntos bien arriba y después que sea lo que dios quiera. Hoy está la libertad y lo único que se les pide siempre es que no pierdan de vista el objetivo. Primero está la marca”.

Por último el hombre de Renault habló de sus rivales y manifestó: “Por lo que se ve en el campeonato hay que tener en cuenta a Chevrolet con Agustín Canapino y Norberto Fontana. Por otro lado no debemos olvidarnos de Peugeot que volvió a los primeros planos y a Toyota siempre hay que tenerlo en cuenta, aunque nosotros debemos fijarnos en nuestra estructura y seguir sumando porque hace mucho que venimos empujando para concretar el título. Mi sueño es salir campeón y hemos arrancado de una manera muy buena”.  

Recibir mas informacion sobre
"Mi sueño es salir campeón"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas