Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Mercado encontró el ritmo

El argentino fue el más rápido del viernes en el circuito de Jerez de la Frontera y sueña con conseguir su segundo campeonato dentro del Superstock 1000. El argentino superó con su tiempo a Tamburini que había sido el más veloz en el primer ensayo. Raffaele De Rossa que pelea el campeonato mano a mano con el argentino finalizó octavo.
Mercado encontró el ritmo
Mercado encontró el ritmo

Leandro Mercado pudo recuperar el ritmo luego de finalizar 13° en el primer entrenamiento desarrollado en el trazado de Jerez de la Frontera y finalizó como el mejor de este viernes luego de ser el más rápido en pista en la segunda tanda de entrenamientos.

El argentino que aventaja por siete unidades en la punta del campeonato al italiano Raffaele De Rossa cerró una vuelta de 1m43s496 y terminó como el más veloz de las dos tandas ya que superó el mejor tiempo de 1m44s699 conseguido por Roberto Tamburini en la primera tanda.

Mercado sobre la Ducati 1199 Panigale del Aruba.it Racing cerró una vuelta de 1m43s496 y dejó segundo a Maximilian Scheib  (Graphbikes Easyrace SBK Team) quedando a 0.404 del argentino. Tercero finalizó el compañero de Mercado, Michael Ruben Rinaldi a 0.656 del mejor tiempo hecho por el cordobés.

El rival directo del argentino en la lucha por el título, Raffaele De Rossa (Althea BMW Racing Team( finalizó octavo a 1.060s de Mercado, de esta manera el argentino llega de la mejor forma a la clasificación que se disputará el sábado a las 09:15 horas de Argentina. 

Tiempos del segundo entrenamiento en Jerez de la Frontera:

Recibir mas informacion sobre
Mercado encontró el ritmo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas