Turismo Carretera
Medina: "Queremos un automovilismo justo, que no haya privilegios"
El titular del Rus Med Team habló con Carburando y pidió cambios profundos en las reglas del deporte motor. Medina sostuvo que busca un sistema donde realmente gane el que mejor trabaje, respaldó su postura junto a Willy Jaime y aseguró que mantendrá sus convicciones sin importar los resultados del domingo.
- Mauro Medina manifestó su deseo de un automovilismo más justo.
-
El acompañamiento de Mauro Medina a Tobías Martínez: "Seguiremos luchando por un automovilismo más justo"
-
Medina y la baja de Martínez de las TC Pick Up: “Hay falta de credibilidad en la parte técnica”
-
"La máxima sospecha son los neumáticos", Medina puso la lupa sobre la técnica del TC
Mauro Medina dialogó con Carburando y se refirió a la situación actual del automovilismo, remarcando que desde su punto de vista, el deporte motor necesita un cambio.
Leer además: "La máxima sospecha son los neumáticos", Medina puso la lupa sobre la técnica del TC
“Yo quiero un automovilismo más justo, un automovilismo que tenga reglas bien claras y que sea para quien sea el triunfo o la derrota, sea como en cualquier deporte. Que el que mejor trabaje esté adelante. Si trabajás de punto medio que estés en el medio y si laburás mal estés atrás”, expuso.
“Creo que somos pocos lo que buscamos eso, muchos privilegian sus intereses y situaciones personales y después ven si esto los hace vivir un poco más de tiempo. En mi caso creo que hay que ir por un cambio global y estoy convencido de que si lo logramos vamos a dar un salto enorme”, afirmó Medina.
En cuanto a los pares que lo acompañan en su reclamo contó: “Me respalda mucho Willy Jaime, somos los dos que estamos trabajando juntos en esto. Con Gustavo Lema hace bastante que no hablo, creo que él está en otro tipo de lucha, referente a su equipo y yo en una lucha más global”.
Por otro lado, Medina sostuvo su postura independientemente de los resultados: “Por ahí vamos el domingo y ganamos con Josito o podemos salir campeones, pero yo voy a seguir diciendo lo mismo, no voy a cambiar”.
Leer además: Werner, obligado a reaccionar en Rosario para no perder terreno en la Copa de Oro