Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

“Me hubiese gustado lograr el podio”

Luego de su primera pole position Exequiel Bastidas se encontraba peleando adelante cuando tuvo un toque que lo complicó.
“Me hubiese gustado lograr el podio”
“Me hubiese gustado lograr el podio”

La quinta fecha del año para el TC2000 en Paraná, lo tuvo de local a Exequiel Bastidas, quien el sábado se adueñó de su primera clasificación en la especialidad. El domingo largó adelante con el Peugeot del DTA Racing y buscaba ser protagonista.

“La verdad que estoy amargado porque tenía un gran auto, la primera parte de la carrera venía cuidando la goma. En el relanzamiento Nico (Moscardini) me supera muy bien, pero cuando me quiero poner atrás siendo un golpe muy fuerte que me rompió la llanta y de ahí en más perdí ritmo”, comentó Bastidas sobre el toque de Gabriel Gandulia.

“Venía aguantando como podía, cuando llegó atrás de Nacho Julián recibo otro golpe muy fuerte de Chialvo y ya terminé en el pasto, con temperatura y terminamos como pudimos”, agregó resignado el entrerriano, que se encuentra en su primera temporada dentro del TC2000.

Finalizada la carrera y luego de unos minutos, Bastidas dijo: “Logre mi primera pole que no es poco, pero me hubiese gustado lograr mi primer podio más que nada por los chicos que trabajaron un montón. Hacía mucho que no teníamos un auto tan competitivo”.

El piloto de 18 años tendrá que esperar a la próxima fecha el 7 de julio en San Nicolas, para poder intentar su primer podio.

 

Recibir mas informacion sobre
“Me hubiese gustado lograr el podio”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas