Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

“Me dijo que me chocó a propósito”

La final del TC2000 en Río Cuarto tuvo una polémica entre José Manuel Sapag y Gregorio Conta que siguió luego de la competencia.
“Me dijo que me chocó a propósito”
“Me dijo que me chocó a propósito”

José Manuel Sapag y Gregorio Conta se encontraron más de una vez en la pista de Río Cuarto, en el marco de la novena fecha del TC2000. Largaron a la par y desde que se apagó el semáforo los autos se tocaron.

Con el correr de las vueltas siguieron los toques entre ellos y Sapag terminó abandonando porque su unidad no podía continuar. Luego se cruzaron en el camión de la CDA y declararon para las cámaras de Carburando, sin embargo, después siguió la charla entre los dos.

Sapag contó la intimidad de esas palabras: “Me dijo que se calentó conmigo porque lo tire afuera en la uno y que lo deje sin pista. Es obvio que lo hice porque saliendo de la uno yo estoy adentro. Ya doble y doble, es una regla de la vida que me la hicieron mil veces”.

“Me dijo que ahí se calentó y me fue a chocar a propósito, es un horror. Me dijo que no me va a pedir perdón”, agregó el piloto de Citroën sobre el de la Escudería Fela.

“Yo le dije que me chocó el sábado y el domingo y me dijo que lo hice calentar y por eso me chocó. Ahí me fui y después me mandó un mensaje pidiéndome perdón si yo creía que me había perjudicado”, finalizó Sapag.

Lo cierto es que ambos pilotos entendieron que ya pasó y terminó todo en Río Cuarto. Sapag tuvo que abandonar y Conta recibió el recargo de 15 segundos por maniobra peligrosa.  

 

Recibir mas informacion sobre
“Me dijo que me chocó a propósito”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas