Carburando

TC2000 Series

Mateo Polakovich se suma al JM Motorsport

El piloto de Colonia Caroya será parte del TC2000 Series este fin de semana en Concepción del Uruguay. Conducirá un Ford Focus y será atendido por el equipo JM Motorsport. 

Mateo Polakovich se suma al JM Motorsport
Mateo Polakovich se suma al JM Motorsport

Con amplios antecedentes en el automovilismo deportivo, Mateo Polakovich será parte del premio coronación de TC2000 Series en Concepción del Uruguay. Se suma a la categoría conduciendo un Ford Focus del equipo JM Motorsport. 

“Muy contento y agradecido con “Juanjo” Monteagudo por esta oportunidad que me ofrece, y por supuesto, a todos mis amigos y patrocinantes de mi carrera deportiva que me acompañan en esta competencia de TC2000 Series en Concepción del Uruguay”. Dijo Mateo 

Además dijo: “Es una linda oportunidad ser parte del TC2000 Series en la última fecha del año. Veremos que sale de esta carrera, ojalá sea el puntapié de un nuevo proyecto deportivo. 

El equipo JM Motorsport ha sido muy competitivo este año, ganaron clasificaciones y carreras, han sido protagonistas, por lo tanto, descuento que dispongo de un gran auto para el fin de semana. Voy con todo a Concepción, lógicamente a buscar el mejor resultado”. 

Recibir mas informacion sobre
Mateo Polakovich se suma al JM Motorsport

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas