Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Mateo Polakovich se suma al Fineschi Racing

El cordobés tendrá continuidad en la temporada 2021 del TC2000 arriba de un Peugeot 408. Había comenzado el torneo con un Focus de la Escudería Fela.
Mateo Polakovich se suma al Fineschi Racing
Mateo Polakovich se suma al Fineschi Racing

Mateo Polakovich afrontará la tercera fecha del TC2000 con novedades. El cordobés correrá en Alta Graciacon uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing y será compañero de Tomás Fineschi.

La presencia de Polakovich para este próximo fin de semana era una incógnita, ya que por cuestiones presupuestarias tuvo que dejar libre el Ford Focus de la Escudería Fela, auto que pasará a usar Gonzalo Reilly. Sin embargo, pudo arreglar con Oscar Fineschi y tendrá continuidad en la temporada con el producto de la marca del “León”.

Leer más: Tomás Fineschi:"Siento que tengo un auto competitivo"

“Terminamos cerrando en el transcurso de esta semana con Fineschi porque veníamos complicados con el presupuesto. Además, el auto que venía usando yo en el JM Motorsport lo confirmó Reilly. Cómo no teníamos la posibilidad de seguir con el equipo, quedó disponible el Focus y nosotros logramos llegar a un acuerdo con Oscar Fineschi”, manifestó el de Colonia Caroya de forma inicial.

Y añadió: “Estoy muy agradecido a ellos y con Damián Fineschi también. Él se puso en contacto conmigo para despejarme todas las dudas sobre el Peugeot 408 y me dió toda la información necesaria para encarar bien el fin de semana. Si puedo capitalizar toda la experiencia que me transmitió, creo que podemos ser protagonistas”.

Por último, Polakovich se mostró confiado para la contienda que se viene. “Las expectativas para el Cabalén son muy buenas porque es una pista que conozco muy bien. También cuento con más experiencia en la categoría, con las dos carreras que hice al principio del campeonato. Esperemos lograr buenos resultados con el equipo”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Mateo Polakovich se suma al Fineschi Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas