Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Márquez: “No pensé en el campeonato en la última curva”

Marc Márquez, afirmó que no se le cruzó por la cabeza la pelea por el campeonato cuando intentó el sobrepaso hacia Andrea Dovizioso en Austria.
Márquez: “No pensé en el campeonato en la última curva”
Márquez: “No pensé en el campeonato en la última curva”

La última vuelta del Gran Premio de Austria de Moto GP fue apasionante, ya que Andrea Dovizioso y Marc Márquez protagonizaron un duelo cerrado por la victoria, esto se vio reflejado cuando el español se tiró a todo o nada en la última curva pero la maniobra no tuvo el resultado esperado para él, ya que el italiano recuperó la posición y se llevó el triunfo.

LEER MÁS: Dovizioso logró su tercera victoria en Austria

"Tenía que intentarlo, no pensaba en el campeonato en la última curva", expresó Márquez sobre la maniobra en la que pudo haber perdido la punta del campeonato si se caía.

 

Y luego agregó: "Lástima porque casi consigo adelantarlo como quería, pero iba muy justo. Estos diez grados de más de temperatura me perjudicaron un poco para mi estilo. Si me hubieses dicho el jueves que terminaba segundo detrás de Dovi, habría firmado".

Además, Márquez señaló que la moto mejoró durante el receso de un mes: "Hicimos un gran paso hoy y el fin de semana en general. Mejoramos bastante en verano y en el test de Brno. Lo importante es que llevamos varias carreras sin bajarnos del podio".

"Le dimos muchas vueltas a la moto pero yo también en mi pilotaje", explicó Márquez, quien modificó su manera de manejar la Honda, ya que sacrificó un poco de frenada para mejorar en la aceleración.

LEER MÁS: Dovizioso y un polémico gesto hacia Márquez

Por último, Márquez señaló: "Ahora tenemos un test importante en Misano para preparar la carrera y después Silverstone".

Cabe destacar que luego del Gran Premio de Austria, Márquez sigue al frente del campeonato con 174 puntos, segundo se encuentra Dovizioso con 158 unidades, tercero Maverick Viñales con 150 y cuarto Valentino Rossi con 141.

Recibir mas informacion sobre
Márquez: “No pensé en el campeonato en la última curva”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas