Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

“Marín miente”

Alejandro Urtubey salió al cruce luego de las declaraciones del empresario sobre el Automovilismo Para Todos y afirmó: “Se sigue dividiendo al automovilismo. Las cosas como son”.
“Marín miente”
“Marín miente”

El tema del Automovilismo Para Todos viene tomando cada vez más temperatura. El jueves Fernando Marín aseguró que el “Estado no tiene por qué subvencionar” al deporte de las cuatro ruedas. El mismo que fue encargado de comunicar a las categorías que no reciben el apoyo del Gobierno de que el contrato se extendía por todo el 2016. Luego de los dichos del empresario en Vorterix, Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, salió al cruce en las redes sociales.

“Marin Miente” fue lo primero que dijo en su cuenta oficial vinculando la nota que fue escrita por este mismo sitio (http://carburando.com/notas/no-tiene-el-estado-que-subvencionar-al-automovilismo) y siguió: “El contrato del APT finaliza en Febrero de este año 2016. La realidad es que se pretende prorrogarlo por un año más a cambio de $50.000.000”.

Y por último, el salteño dio una opinión: “Se sigue dividiendo desde el Estado al Automovilismo Deportivo. Las cosas como son”.

Recibir mas informacion sobre
“Marín miente”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas