Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Manu Urcera y una mirada de su presente

Manu Urcera está muy lejos en el campeonato y apunta a dar vuelta un presente complejo. Quiere que su Citroen llegue al nivel de Renault o Chevrolet
Manu Urcera y una mirada de su presente
Manu Urcera y una mirada de su presente

El arranque de temporada de Manu Urcera en Súper TC 2000 no fue el esperado. El piloto del sur cuenta con tan solo 7 puntos en el campeonato cuando el líder, Facundo Ardusso, posee 93. A la hora de hacer un balance, el hombre que defiende los colores de Citroen es claro y sabe que el resultado no es para nada positivo. “El balance de las primeras carreras es malo”, sentenció Urcera que agregó. “En la primera competencia me chocaron, en la fecha de Rosario no fuimos rápido en todo el fin de semana y en la de Mendoza pinché un neumático en la vuelta previa. Eso nos complicó machismo”.

Ante la consulta que le realizó Carburando sobre si le preocupa el presente, Manu fiel a su estilo y con mucha tranquilidad expresó: “No se si me preocupa. Si soy consciente que si no empezamos a sumar fuerte o muy bien no vamos a tener chances serias de pensar en luchar por el torneo de Súper TC 2000. La realidad es que no tenemos puntos y nos encontramos con un auto como el de Facundo, a mi entender el más rápido de la categoría, que nos hizo mucha diferencia con la suma que realizó. Nosotros no tenemos posibilidades de cometer ningún error y ahora debemos esperar que el resto se equivoque o tenga problemas. Potrero será un fin de semana importante, entiendo que el auto está evolucionando y la meta es llegar a la competitividad que tienen los Renault y Chevrolet”.

Leer más: Fineschi: "Cuesta mirar el campeonato y que Ardusso esté lejos" 

Con cuatro fechas disputadas José Manuel Urcera completó, sobre un total de 118 vueltas, un 82% de la totalidad. Está obligado a aprovechar el sistema de penalizaciones que se vienen para poder descontar. El equipo ya cuenta con una victoria, ganó Facundo Chapur en Rosario, y el objetivo es lograr ser regulares a lo largo del campeonato.

Hasta el momento la marca del Rombo marca la diferencia ya que ganó dos carreras con Ardusso y una con Leo Pernía. De no mediar inconvenientes, Manu Urcera quiere, más que un buen resultado, ganar una final de Súper TC 2000.    

Leer más: Potrero la primera con penalizaciones 

   

Recibir mas informacion sobre
Manu Urcera y una mirada de su presente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas