Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann ganador en el TC

Más allá de los logros deportivos, Manu Urcera tomó trascendencia fuera del deporte motor al ser pareja de Nicole Neuman.

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann ganador en el TC
Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann ganador en el TC

Mas allá del conocimiento que tiene el mundo del automovilismo y del motociclismo nacional por José Manuel Urcera, es obvio que su nombre pasó la frontera del deporte motor cuando se puso de novio con la modelo Nicole Neumann.

Leer además: VIDEO: ¡una locura! El hijo del Gurí tuvo que esquivar el Pace Car

A partir de allí, “Manu” Urcera también es habitué de las noticias del espectáculo, además del deporte. De hecho ella estuvo presente en la competencia que Urcera ganó en El Villicum, por El Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera.

Leer además: Manu Urcera ganó el Desafío de las Estrellas 

Hijo de una familia bien posicionada de Neuquén. Su padre, Claudio Urcera, es director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Su mamá es María Cecilia Roza, y su hermana, Paula.

Urcera se apasionó por las motos desde chiquito. Compitió en los Estados Unidos, en AMA. Y se destacó desde el comienzo en esa actividad.

Leer además: VIDEO: Ortelli trabaja en la detención de Canapino

Pero luego se pasó al automovilismo, en 2010. Urcera, nacido en San Antonio Oeste, el 9 de Julio de 1991, Fue campeón del TC Neuquino y alcanzaría el subcampeonato de la Monomarca Gol.

En 2019, José Manuel Urcera ganó el campeonato de Turismo Nacional en la Clase 3 y repitió el campeonato el año siguiente, en el 2020. Urcera llegó al Turismo Carretera en 2015 en el JP Racing. También compitió en el entonces Súper TC2000.

Más allá de sus logros deportivos, su noviazgo con Nicole Neumann, con quien comparte los viajes a Europa, donde también compite en categorías de Turismo, lo posicionó en otro lugar de la popularidad. En al última semana, Nicole lo acompañó en la clebración que el Turismo Carretera realizó por los 85 años en el Teatro Colón Y también la modelo estuvo en San Juan, donde presenció en el autódromo la victoria de Urcera.

Recibir mas informacion sobre
Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann ganador en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas