Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Luciano Martínez, con la mirada puesta en la Clase 2

El de Concordia ascendería dentro de la categoría con un Chevrolet Celta
Luciano Martínez, con la mirada puesta en la Clase 2
Luciano Martínez, con la mirada puesta en la Clase 2

Luciano Martínez avanza en su idea de poder subir a la Clase 2 del Turismo Pista en la temporada 2020. El campeón de la divisional menor ya tiene el auto con el que pegaría el salto y mantendría la misma formación con la alcanzó el título este año.

Tras consagrarse el pasado 1 de diciembre en Paraná, Martínez y su gente se pusieron a trabajar para poder seguir creciendo dentro de los escalones de la APTP. Después de la coronación, el entrerriano volvió al circuito de la capital provincial para subirse a un Chevrolet Celta atendido por Carlos Piaggentini.

Sin embargo, la posibilidad de incursionar con la unidad que está bajo la escuadra del ingeniero de Franck no prosperó. Pero el de Concordia siguió analizando opciones y allí apareció la oportunidad de utilizar un Celta que es propiedad de Gustavo Francois y que había sido anteriormente de Sebastián Di Bella.

El auto ya se encuentra en el taller que tiene la familia Martínez en Concordia y los labores principales pasan por un repaso exhaustivo y la elaboración de un eje trasero nuevo. La idea de “Chano” es continuar con la asistencia en el chasis de Carlos Morier, la motorización de Juan José Cassou y la atención de Fernando Pierini en la caja de velocidades.

En tanto, Martínez planea poner en alquiler el Fiat Uno con el que salió campeón de la Clase 1 y que le permitió cortar una racha de 21 años sin títulos nacionales para la “Capital del Citrus”, ya que el que último en llevarse un cetro en el automovilismo de pista había sido Nelson García cuando festejó dentro de la Clase Light del TC2000 en 1998.

Recibir mas informacion sobre
Luciano Martínez, con la mirada puesta en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas