Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Lucas Guerra se suma al TC2000

El ex piloto del Top Race correrá con un Ford Focus ex Fela, bajo la asistencia técnica del equipo Toyota Young.
Lucas Guerra se suma al TC2000
Lucas Guerra se suma al TC2000

Lucas Guerra ya tiene confirmada su temporada 2021 y será junto al TC2000, dentro del equipo campeón de la categoría, el Toyota Young, que tendrá bajo su asistencia técnica a uno de los Ford Focus que pertenecía a la Escudería Fela.

“Estoy feliz, porque estoy cumpliendo el sueño de mi vida. Me crié en los boxes del TC2000 acompañando a mi papá cuando yo era muy chico y hoy puedo decir que estoy en el lugar en el que siempre quise estar”, confesó el hijo de Miguel Angel Guerra, campeón en 1989 de la categoría.

Lucas Guerra corrió en dos oportunidades en la categoría como invitado de Juan Scoltore, en 2017. “Será un compromiso importante poder adaptarme lo más rápido posible a estos autos de tracción delantera con los que no tengo mucha experiencia”, anticipó Guerra en diálogo con carburando.com.

El ex piloto del Top Race utilizará el Focus que utilizara en su momento Guido Moggia. El Toyota Young además contará con Eugenio Provens e Ignacio Montenegro, que conducirán sendos Corolla. “Mi objetivo es pelear el campeonato y poder llegar al Súper TC2000”, sentenció Guerra en la previa de un nuevo desafío en su carrera deportiva.

Recibir mas informacion sobre
Lucas Guerra se suma al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas