Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Los pilotos que hacen de todo para poder correr

Lucas Gutiérrez y Santino Ponce decidieron hacer diferentes acciones para poder juntar el presupuesto necesario para estar en la segunda fecha del Superbike Argentino.

Los pilotos que hacen de todo para poder correr
Los pilotos que hacen de todo para poder correr

Si hablamos de pasión y esfuerzo, el deporte motor tiene muestras de sobra de aquellos protagonistas que hacen cualquier cosa para poder llevar a cabo su pasión. Si bien se sabe que es una disciplina cara, desde siempre todas las categorías tuvieron esforzados pilotos que emplearon todos los recursos posibles para poder juntar el presupuesto que les permita estar presentes.

A diferencia del automovilismo, el motociclismo nacional se desarrolla en un ambiente semiprofesional y eso hace que sean más habituales los casos de aquellos que tienen que agudizar el ingenio para poder juntar peso por peso.

Leer además: Espectacular on board en Neuquén

El Superbike Argentino se prepara para viajar por primera vez en su historia a Neuquén para disputar su segunda fecha de la temporada. La cita es el próximo 15 de mayo y hay dos pilotos que aprovechan estos últimos días para reunir el apoyo necesario.

Uno de ellos es Lucas Gutiérrez. El oriundo de General Fernández Oro lanzó una venta de empanadas el pasado fin de semana para poder cubrir parte de los gastos que genera su participación en el certamen nacional. Además, el piloto de 300 Súper Sport quiere aprovechar la presentación en un circuito que se siente local para poder sacar un buen resultado.

En tanto, Gutiérrez también tiene decidido tomar parte de la fecha del MV Sur de este fin de semana en el autódromo de General Roca para sumar kilómetros de entrenamientos y chequear el funcionamiento de su Yamaha R3.

Leer además: Tremendo accidente en Jerez de la Frontera

Por su parte, Santino Ponce debutó este año en la divisional de 300cc y el comienzo no fue el mejor, ya que en Bahía Blanca fue parte de la caída múltiple que involucro también a Leandro Bagnarelli y Nahuel Santamaria.

Para seguir arriba de la moto que alista el René Zánatta Sport, el crédito de Oliva y su grupo de colaboradores decidieron organizar una pollada para juntar fondos y la misma tendrá lugar este próximo domingo 8 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Velez Sarsfield de la ciudad cordobesa.

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos que hacen de todo para poder correr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas