Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Lorenzo manda en Montmeló

El puntero del campeonato de MotoGP fue el más rápido luego de las dos tandas de entrenamientos que se llevaron a cabo en el circuito de Barcelona, segundo se ubicó Maverick Viñalles seguido por Car Crutchlow. Valentino Rossi terminó sexto y Marc Márquez quedó en el noveno lugar.
Lorenzo manda en Montmeló
Lorenzo manda en Montmeló

La séptima fecha del MotoGp tiene lugar en el circuito de Montmeló en Barcelona, Jorge Lorenzo con Yamaha es la referencia luego de las dos tandas de entrenamientos, con un tiempo de 1m41s7 concluyó como el más rápido del viernes.

El actual líder del campeonato registró el mejor tiempo en el segundo ensayo, Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) terminó segundo en la tabla general a 0.242, luego de ser el más veloz en el primer entrenamiento. Car Crutchlow (LCR Honda) se ubicó tercero a 0.299 seguido por Dani Pedrosa y Scott Redding. Valentino Rossi con Yamaha terminó sexto seguido por Hector Barberá, Andrea Iannone, Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

En la primera tanda el que marcó el ritmo fue Viñales, con un tiempo de 1m42s.065 fue el más rápido en una pista con asfalto seco y buenas condiciones climaticas, Lorenzo quedó segundo a 0,078 milésimas y Rossi tercero a 0,471.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Yonny Hernández (Aspar MotoGP Team) y Andrea Iannone (Ducati Team) eran los siguientes clasificados, con Marc Márquez (Repsol Honda Team), Héctor Barberá (Avintia Racing), Cal Crutchlow (LCR Honda) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) completando la lista de los diez primeros.

Durante la primera tanda se producían las caídas de Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), ambos sin lesiones físicas.

A la hora de salir al segundo entrenamiento el que marcó el ritmo fue Lorenzo registró un tiempo de 1:41.712 y fue el mejor en pista logro bajar 353 milésimas a Viñales que era el mejor hasta el momento. El piloto mallorquín superó por 24 centésimas al hombre de Suzuki y por 29 a Crutchlow, mientras que Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Scott Redding (Octo Pramac) cerraron el top cinco.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Héctor Barberá (Avintia Racing), Andrea Iannone (Ducati Racing), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team), completaron los diez primeros.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo manda en Montmeló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas