Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Lo que dejó el Súper TC 2000

En su sexta fecha, disputada en San Luís, mucho para analizar y comentar dejo la categoría que ya entra en la segunda mitad del campeonato.
Lo que dejó el Súper TC 2000
Lo que dejó el Súper TC 2000

La sexta fecha del  Súper TC 2000 disputada en San Luis ya es historia, y a partir de la próxima competencia a disputarse en el callejero de Santa Fe, comenzará la segunda mitad del campeonato.

El domingo sin dudas  era un domingo cargado de necesidades para varios protagonistas de la categoría. Necesidades de ganar, de estar en el podio y de sumar la mayor cantidad de puntos. Algunos pudieron cumplir el objetivo y cubrir esas necesidades, otros no lo lograron y se fueron preocupados.  Acá el resumen del nuevo capítulo que desarrollo el Súper en el Rosendo Hernández.

El automovilismo se alegró: Con la victoria de Esteban Guerrieri  los fierros se alegraron. El piloto de Toyota  necesitaba  un triunfo contundente como el de ayer y demostró que nunca hay que bajar los brazos. El sol siempre sale y ayer salió para el.

Dará que hablar: “Manu”  Urcera sigue avanzando a pasos firmes y agigantados dentro del Súper TC 2000. Ayer volvió a demostrar que puede pelar de igual a igual a los referentes de la categoría. El gran auto que le entrega el equipo Fiat le permite estar bien adelante y ubicarse quinto en el campeonato  . “Es rápido y no comete errores” dijo Juan María Traverso, y si lo dijo el flaco…

Corto la mala racha: Fabián Yannantuoni subió al podio y de esta manera corto con los malos resultados. Tenía para más pero dio la impresión que perdió posibilidades de estar más cerca en la clasificación del sábado.

El mejor de Renault: No fue el fin de semana esperado para la marca del rombo. Tenía grandes posibilidades con sus pilotos, ya que no penalizaban. Diferentes motivos fueron complicando los resultados. Emiliano Spataro pudo redondear el finde y con el cuarto lugar salvo la ropa del equipo.

Parejo nuevamente: Lucas Colombo Russell sigue sumando experiencia en su primer año dentro del Súper. Ayer terminó quinto y fue el mejor Chevrolet ubicado.

Silenciosamente sigue sumando: Néstor Girolami no tuvo un gran fin de semana, pero el campeón se la rebusco para seguir sumando puntos. Hizo una gran remontada y quedó en el sexto lugar siguiendo de cerca a Chapur que fue perdiendo  terreno en la carrera .

Buen regreso: El de Ignacio Julian . Se incorporó al equipo Renault y finalizó décimo en la final.

El abrazo: Fue el que le dio Matías Rossi a su compañero Guerrieri en el parque cerrado, luego de que éste último se llevará la victoria.

Sigue siendo el puntero: Facundo Chapur sigue siendo líder del campeonato. Todavía no gano pero tiene un auto que le puede dar lo que está buscando en cualquier momento.

La mala suerte: La que tuvo Damian Finsechi. Había ganado la clasificación y un problema eléctrico lo dejo sin chances de largar la serie.

Excelente: Fuel el fin de semana de Carlos Javier Merlo. Con un equipo particular se llevó la victoria de la segunda serie y luchó mano a mano con los grandes. Promete

Todas las marcas todas: En los primeros cinco lugares del clasificador final, se ubicaron las cincos marcas: Toyota, Fiat; Peugeot, Renault y Chevrolet.

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó el Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas