Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Llegó el Ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por todos los amantes del automovilismo en la voz del “Muñeco” Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el Ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el Ranking ¡Qué hiciste!

Los accidentes más espectaculares del ámbito nacional e internacional, junto con los hechos más curiosos están en el ranking ¡Qué hiciste!

En el puesto número siete de este ranking, el Top Race disputó una nueva fecha de su temporada en General Roca y en la segunda final del domingo, Josito Di Palma tocó de atrás a Lucas Guerra. Como resultado, los Comisarios Deportivos sancionaron al arrecifeño con bandera negra.

LEER MÁS: ¿Dodge está para salir campeón de la Copa de Oro?

Luego es el turno del mundial de Súperbikes, ya que el británico Tom Skyes sufrió una terrible caída durante el tercer entrenamiento en el Gran Premio de Portugal, en el circuito de Portimao. El piloto no sufrió lesiones graves pero no corrió por un desplazamiento del dedo meñique.

En el arranque del Top Five de este ranking volvemos al ámbito nacional, Yango Rajczakowki protagonizó un fuerte despiste con la Fórmula Renault en General Roca, sin consecuencias físicas para el joven piloto.

En el puesto número cuatro, la Fórmula 4 en Sachsenring tuvo un múltiple accidente en la largada en el fondo del pelotón, donde un auto voló por los aires pero, por suerte, sin problemas para el protagonista.

En el podio de este ranking, el Supercars entregó unas de las imágenes del año, ya que Todd Hazelwood sufrió una terrible piña contra los neumáticos en el circuito de Sandown Raceway de Melbourne. Aunque el video es impactante, el piloto salió ileso.

Luego, Franco Girolami se lleva el segundo lugar del ranking, ya que en la primera final del domingo para el Top Race en General Roca, el de Isla Verde estaba en la segunda posición pero se quedó sin nafta a pocas vueltas para el final y luego en la carrera que cerró el fin de semana, al momento de parar en boxes, tuvo un inconveniente al salir de boxes y perdió tiempo valioso.

LEER MÁS: ¿Cómo se corre la Copa de Oro?

Por último, el puesto número del ranking ¡Qué hiciste! Es para la largada de la Fórmula 1 en Singapur, donde las Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, junto al Red Bull de Max Verstappen se tocaron y debieron abandonar en la primera curva. 

 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el Ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas