Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Llaver: "El equipo me pidió que hiciera mi carrera"

Su futuro en Súper TC2000: "estoy cómodo y me gustaría poder seguir" en 2022.

Llaver: "El equipo me pidió que hiciera mi carrera"
Llaver: "El equipo me pidió que hiciera mi carrera"

Ganó su segunda carrera en el año, pero fue la primera de la actual temporada. Bernardo Llaver, victorioso en Alta Gracia con Chevrolet Cruze llegará al final del campeonato con la satisfacción de sumar un nuevo triunfo y trabajar por el objetivo del título para su compañero de equipo Agustín Canapino. El mendocino del equipo de Chevrolet YPF logró el séptimo triunfo en su campaña dentro de la categoría.

 


 

En declaraciones al sitio ewb oficial de la categoría, Llaver analizó su desempeño en el histórico trazado cordobé y dijo: "Fue todo mérito del equipo, que me dio un gran auto y habla a las claras del profesionalismo que tienen".

Respecto del desarrollo del fin de semana comentó: "Tuve una buena clasificación (hizo su segunda Pole en su campaña en la categoría) y lo mismo sucedió en la largada. Siempre tenés que tener suerte en algunos casos para avanzar y en lo personal fue en la curva dos, donde se me abrió el camino y pasé". 

Llaver agregó: "Eso me permitió ir con buen ritmo y atacar a Nicolás Moscardini. Después, cuando llegué atrás de Rubens (Barrichello), me avisaron que él estaba penalizado y me quedé ahí, cuidando los Push to Pass".

También destacó la performance que tuvo y el trabajo en conjunto realizado con Agustín Canapino: "Mi ritmo era muy veloz como para que Leo (Pernía) se me acercara. El equipo me pidió que hiciera mi carrera, que fuera lo más rápido que pudiera y, si Agustín en algún momento lo podía pasar, obviamente le iba a tener que ceder mi posición".

Llaver se refirió a sus expectativas por seguir formando parte del Súper TC2000 en la próxima temporada: "Mi deseo es poder continuar en la categoría. Estoy feliz con el auto que me está entregando el equipo. Soy amigo de todos los mecánicos e ingenieros, los conozco hace muchos años. Estoy cómodo y me gustaría poder seguir".

Al respecto comentó: "no tengo nada arreglado, y solamente tuve un par de charlas informales como para seguir en 2022".

Recibir mas informacion sobre
Llaver: "El equipo me pidió que hiciera mi carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas