Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Levantan sanción y citan a un piloto

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC le levantó la sanción a Edgardo Iturrarte y citó a Juan Tomás Catalán Magni para el 2 de marzo

Levantan sanción y citan a un piloto
Levantan sanción y citan a un piloto

Luego de la reunión que llevó a cabo la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC se decidió levantar la sanción que pesaba sobre Edgardo Iturrarte y llamar a declarar al piloto Juan Tomás Catalán Magni. El hombre de Ford deberá estar presente en la CAF el miércoles 2 de marzo. En cuanto a Iturrarte cabe recordar que fue suspendido luego de la polémica carrera de Villicum, San Juan, donde Valentín Aguirre había ganado el “Desafío de la Estrellas” pero luego notaron que tenía una vuelta menos.

COMUNICADO DE LA CAF

nformamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 04, 05 y 06 de marzo del 2022, en el Autódromo de la Ciudad de Neuquén a los Sres. Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

2) Citar al piloto de TC, Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 2 de marzo a las 15.30 horas. Munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

3) Autorizar al piloto Marcos Quijada, a competir en la categoría TC Pick Up, debiendo  debutar antes de la tercera  fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022, en caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

4) Levantar, a partir del día de la fecha, la sanción impuesta al Sr. Edgardo Iturrarte, de prohibición de ingreso a todo evento deportivo fiscalizado por la ACTC.

 

                                                                            –   CAF   –

Recibir mas informacion sobre
Levantan sanción y citan a un piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas